La Fare cosmetica natural de bolsillo

Le presentamos La Fare 1789, marca francesa de cosmetica natural, con formatos muy atractivos de gran calidad y a un precio muy accesible para tod@s, con productos faciales, corporales y de cuidado de cabello.

Productos

Facial

Su cara es un reflejo de su alma. Se merece que usted le ofrezca la mejor atención de alta calidad a base de hierbas con virtudes excepcionales. Nuestra gama de cremas faciales orgánicas, hecha con ingredientes naturales aportará bienestar y la plenitud y la cubrirá las necesidades básicas de su piel. 

Nuestras cremas y cuidadp que acompañan a lo largo del día desde la salida hasta la noche con crema Intensa de Noche, la Mascarilla Facial gommage, Peeling, la Crema Facial Ideal o la Crema Facial Delicat, la Bruma intensa Purificante o la Leche Limpiadora Karité aportarán sus activos y garantizaran un cutis radiante.
Deja que la dulzura de Provenza haga sonreír tu piel!

Corporal

Darse un capricho cualquiera que sea la temporada con cremas y cuidado de la piel orgánica formulado a base de hierbas. Con Crema de Manos Sublime , sus manos serán suavizadas e hidratadas gracias a ingredientes orgánicos tales como Aloe Vera , el Shea , el de almendras dulces y extracto de hoja de olivo . 
En cuanto a los pies, ya no pueden prescindir de la crema de pies Suculent, a base de romero para purificar y relajar, Niaulí para la descongestión y el  girasol para la relajación. 
Para su cuerpo la leche bio Cuerpo Supremo será imprescindible para nutrir e hidratar la piel, su aplicación es muy agradable y una textura no grasa le permite vestirse de inmediato. También ofrecemos una gama de jabones orgánicos, tales como jabón de karité y Ylang Ylang  para nutrir intensamente la piel o la caléndula para aliviar y proteger la piel sensible.

 

Cabello

Su cabello es seco y difícil de peinar? Ir a la base de champú Rose divina , especialmente diseñado para el cabello seco y frágil. Su cabello se nutre en profundidad de la punta a la raíz. 

Usted se siente más bien en la falta de vitalidad? Prefiere Champú volumen y el brillo  enriquecido  Miel de Provence para para la salud vibrante del cabello. 
Por último, déjese tentar por el acondicionador de aire nutritiva y un cuidado del cabello orgánicos, enriquecido  de karité y  de cocohacer maravillas!